Está ubicado en avenida Libertad y Tandil. La Municipalidad este miércoles le devolvió al predio de avenida Luro y España a sus dueños.
Los autos y las motos secuestradas durante los operativos de tránsito ya fueron trasladadas al nuevo predio de avenida de Libertad y Tandil.
Ante esta situación, este miércoles el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, formalizó la entrega a sus propietarios del predio de secuestros que durante un largo tiempo funcionó en avenida Luro entre España y Jujuy.
Dicho playón pertenece a la asociación mutual del Sindicato de Pasteleros. Su secretario, Daniel Díaz, recibió de manos del director de Transporte Carlos Iriarte el acta que devuelve el citado lugar a sus dueños.
Cambareri dijo al finalizar la reunión: “realmente es una satisfacción haber podido liberar la playa de avenida Luro, tal cual lo indicó el señor intendente. Desde ya, agradezco la buena predisposición de AMTAR, a través de su presidente, Eutiquio García, ya que nos demoramos unos días pero pudimos trasladar todos los autos y motos al nuevo predio de Libertad y Tandil”. Y agregó: “La relación con ellos siempre fue de lo más cordial y entendieron los por qué de la demora. El predio ya está en manos de sus originales dueños. Este espacio que se devuelve nos permite optimizar los recursos sobre los que son propios como el de Libertad y Tandil”.